Villarreal vs Getafe: Submarino amarillo tratará de recuperarse en casa

0
259

(Aeronoticias) Este lunes se completa la jornada número 26 de la Liga BBVA, con el partido que jugarán los equipos del Villarreal y el Getafe, ambos equipos que no la están pasando bien en esta temporada. Recordemos este duelo se jugará en el estadio El Madrigal.

El submarino amarillo, tiene la consigna desde hace varias semanas, recuperarse por completo para salvarse y reestructurarse la próxima temporada. Y es que ellos están dentro de los cuatro últimos lugares, donde en una campaña muy mal solo han podido sumar 27 unidades. Su último partido del último fin de semana fue la derrota muy dolorosa en el minuto final ante el Zaragoza por el marcador de 2-1.

Una situación muy parecida es la que está viviendo el Getafe, ya que si bien es cierto esta mejor que su rival de turno, solo los separan dos unidades, que podrían reducirse en esta fecha. Ellos llegan a este duelo sin poder ganar hace 5 partidos, siendo el último de ellos la derrota ante el Málaga jugado en condición local por el marcador de 1-3, donde el gol de honor lo marcó Diego Castro Giménez. De los 13 partidos que ellos han jugado, solo han podido ganar en tres ocasiones.

villa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here