Villarreal vs Granada: El submarino amarillo quiere seguir en recuperación

0
228

(Aeronoticias) Este domingo 12 de febrero se jugarán una serie de partidos por la fecha 22 de la Liga BBVA, donde uno de ellos será el que protagonicen los equipos del Villarreal, quien se está recuperando de a poco y el conjunto del Granada, quien busca fecha tras fecha seguir escalando posiciones. Este partido cabe señalar se jugará en el estadio El Madrigal.

Desde hace tres fecha el Submarino Amarillo, esta que vuelve a alzar cabeza, ya que por ejemplo en lo que es su último partido del fin de semana, tenemos que decir que venció en un buen duelo al cuadro del Sevilla jugando como visitantes, por el marcador de 1-2, con las anotaciones de Borja Valero y Javier Camuñas.

El conjunto del Granada por su parte llega a este duelo tras dos victorias de manera consecutiva, siendo la última de ellas la conseguida ante el Málaga, por el marcador de 2-1 jugando en casa. En este encuentro que fue muy peleado los anotadores para ellos fueron Odion Ighalo e Inigo López. Cabe decir que de los 10 partidos que han jugado como visitantes, solo han ganado en 3 ocasiones y perdido en 7, por lo que no tienen muchas opciones de sacar un buen resultado.

villa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here