Villarreal vs Sporting Gijón: El submarino amarillo busca salir a flote

0
209

(Aeronoticias) Este lunes 23 de enero se completa la jornada número 19 de la Liga BBVA, con un solo partido que será el que disputen los equipos del Villarreal, quien está dentro de los últimos lugares, y el Sporting Gijón, quien tiene la misma situación. Este partido cabe decir se jugará en el estadio El Madrigal.

El Submarino amarillo,  está en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, donde solo cuenta con 16 puntos, por lo que si no quieren terminar por hundirse más de lo que ya están, necesitan quedarse con los tres puntos y con mucha más razón porque juegan en casa. Ellos vienen de perder por una goleada ante el cuadro del Atlético Madrid por el marcador de 3-0 jugando en condición de visita.

Con dos puntos por encima que su rival de turno pero con las misma obligación de triunfo están los del Sporting Gijón, quien vienen de un excelente triunfo de manos del cuadro del Málaga, a quien venció por el marcador de 2-1, donde los goles fueron obra de Alejandro Gálvez y Oscar Trejo en el último minuto del partido. Ellos de los 8 partidos que ha jugado como visitantes solo han podido ganar en dos ocasiones, empatando en una y perdiendo en cinco.

villarreal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here