Vinos Tacama amplía su mercado por el mundo

0
181

(Aeronoticias) La empresa Tacama ya no sólo es muy conocida en nuestro país, sino también en varios países del mundo, puesto que el mercado de los vinos tendrá ahora un mayor alcance, puesto que este año se está planteando exportar vinos por Rusia, Brasil y Argentina. Recordemos que actualmente Canadá es el destino principal, donde se envían 2 contenedores al año.

El director gerente de Tacama, Pedro Olaechea, señaló que desde el segundo semestre del año, comenzarán a exportar vinos a Rusia, donde se espera en un tiempo sea el destino principal de los envíos de vino, pero si se trata de rapidez, eso se verá en Brasil, ya que en aproximadamente 10 días comenzarán las exportaciones, mientras que Argentina demorarán unos meses más.

Vinos Tacama amplía su mercado por el mundo

El Gerente comercial de Tacama manifestó, que para Brasil básicamente se ofrecerán vinos espumosos, mientras que al mercado argentino irá el pisco.

Aeronoticias, se muestra contento de este gran crecimiento que se está viendo en la empresa Tacama, puesto que se está expandiendo por todo el mundo, haciendo que muchos disfruten de un buen vino y por supuesto de un excelente pisco.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here