Violento tiroteo en universidad religiosa deja al menos siete muertos

0
101

(Aeronoticias).-La violencia nuevamente se apodera de las aulas en Estados Unidos, al menos siete personas murieron y otras seis  resultaron heridas, como consecuencia de un tiroteo en una universidad religiosa de Oakland, California, así lo informó la prensa local, mientras la policía anunciaba la detención del presunto asesino.

El principal sospechoso de este demencial ataque, fue descrito como un hombre asiático, de aproximadamente unos 40 años, corpulento y vestido con ropa color caqui. Los agentes de seguridad, informaron que este sujeto fue detenido cuando caminaba por un centro comercial cercano a la casa de estudios.

Según consta en el testimonio, el autor del atentado era estudiante de la escuela de enfermería. Posteriormente, se levantó en medio de la clase y habría disparado a quemarropa contra una persona y luego a toda la sala.

Los equipos de Swat provistos de martillos rompieron los cristales de las puertas e irrumpieron en el edificio, mientras que por su parte los bomberos y paramédicos trasladaban a los heridos en camillas.

tiroteo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here