Virtual presidente de Brasil, Dilma Rousseff, expresó que ‘gobernará para todos’

0
170
(Aeronoticias) El día de hoy Dilma Rousseff votó en la ciudad de Porto Alegre y aseguró que gobernará «para todos» con el compromiso de que «la dirección del país tenga un sentido republicano». La candidata del Partido de los Trabajadores sufragó bien temprano en una escuela en el barrio de Asunción de la zona sur de Porto Alegre.

«A partir de mañana comienza una nueva etapa para la democracia», dijo quien fuera jefa de gabinete del presidente Luiz Lula da Silva.

 

Virtual presidente de Brasil, Dilma Rousseff, expresó que 'gobernará para todos'
 
Expresó que si la gente la elige para «asumir la dirección del país será con el compromiso de gobernar para todos» y resaltó: «Gobernaré con la coalición que me trajo aquí, pero gobernaré para todos, conversaré con todos».

Dilma Rousseff llegó al centro de votación después de haber compartido un desayuno con Genro y realizó una breve declaración a la prensa.

La candidata y economista de 62 años posó para los fotógrafos alzando los dedos con el signo de la victoria, pero no realizó declaraciones en la escuela, mientras decenas de militantes cantaban y flameaban sus banderas rojas.

La candidata viajará durante el día a Brasilia para aguardar el resultado del escrutinio junto al presidente Lula, dentro de una perspectiva en la que las encuestas a boca de urna, le vienen favoreciendo y en las próximas horas se convertiría en la presidenta electa de Brasil.

Debemos recordar, que las últimas encuestas previas a esta segunda vuelta electoral daban a la ex ministra una cómoda ventaja de entre 10 y 14 puntos, de acuerdo a las distintas consultoras.

Aeronoticias tiene la percepción que al cierre del escrutinio Russeff lleva una ventaja de doce puntos, que confirman la predicción de las encuestas y sería la sucesora de Lula en un esquema en donde la nueva izquierda latinoamericana se fortalece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here