Visa acerca a los fans de Perú a vivir la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

0
288

(Aeronoticias) Visa (NYSE: V), el Socio Oficial de Servicios de Pago de la FIFA, ha anunciado una promoción en el Perú, donde se sortearán paquetes dobles para que fanáticos del fútbol puedan asistir a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018TM. Con esta promoción, Visa continúa apostando por mejorar la experiencia de los aficionados dentro y fuera de los estadios para que puedan disfrutar al máximo los mejores momentos de la fiesta más grande del fútbol a nivel mundial.

En promedio, más de 180 millones de personas[1] disfrutaron de partidos transmitidos durante la pasada Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014TM desde sus hogares. Este año, Visa invita a participar de una promoción que permita viajar a vivir la emoción de forma presencial. Para participar de la promoción, solo es necesario elegir realizar tus compras con tarjetas de crédito, débito o prepago Visa. No se requiere registro previo, ni monto mínimo, por lo que toda compra es una oportunidad para ganar.

“La Copa Mundial de la FIFATM proporciona un escenario global para introducir nuevas tecnologías de pago en la búsqueda de una experiencia mejorada para el fan del deporte como espectador”, comentó Luciana Resende, Vicepresidente Senior de mercadeo para Visa América Latina y el Caribe. “Viajar a Rusia este año es un sueño para muchas personas y en Visa nos alegramos de ser parte de una de las principales experiencias de sus vidas, acercando la oportunidad de sentir la pasión que se vive en este gran evento”.

Los premios que se sortearán son cinco paquetes dobles para partidos de cuartos de final y un paquete doble para el partido final. Los paquetes para los ganadores incluyen pasajes a la ciudad donde se jugarán los partidos, entradas al estadio y traslados del hotel al aeropuerto.

Para revisar los términos y condiciones de la promoción, ingrese aquí: www.visa.com/rusia2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here