Comité de Turismo de la Cámara de Comercio de Lima y Corferias del Pacífico lanzaron Feria de Regiones 2010

0
187
(Aeronoticias) La Feria de Regiones 2010, organizada por el Comité de Turismo de la Cámara de Comercio de Lima y Corferias del Pacífico, contribuye a la construcción de una identidad propia y al desarrollo cultural y turístico del país, presentando una oportunidad de encuentro entre lo mejor de las regiones, el ciudadano limeño y el extranjero radicado.

“Esta Feria se desarrollará el 24, 25 y 26 de setiembre en el Centro de Exposiciones Jockey y reunirá a las principales regiones del país representadas en más de 180 empresarios, que en un área de cinco mil metros cuadrados, ofrecerán lo mejor de la oferta turística, cultural, gastronómica y artesanal del Perú”, mencionó Rafael Talavera, Gerente General de Corferias del Pacífico.

 

Comité de Turismo de la Cámara de Comercio de Lima y Corferias del Pacífico lanzaron Feria de Regiones 2010
 
Ronald Pinto de la Sota Silva, Presidente del Comité Organizador de la Feria y Director de la Cámara de Comercio de Lima, destacó que “la organización de este tipo de ferias, le aseguran al expositor y al visitante, una sinergia entre sus ofertas y demandas por los productos y/o servicios que han ido a buscar en pos de futuros negocios. Además, de promover el crecimiento económico del sector turístico y generación de empleos en este mismo rubro”.

Adicionalmente, “la Feria de Regiones 2010 será una plataforma cultural y comercial que integrará las Regiones en un solo lugar, con el objetivo de lograr un intercambio cultural y empresarial, a través de la comercialización de los productos del interior del país, incentivando el crecimiento de las PYMES y del turismo interno” señaló el ejecutivo.
La Feria ya cuenta con la participación de Regiones como Junín, Lima, Arequipa, Piura, La Libertad, Lambayeque, Ayacucho, Cajamarca entre otras y de empresas de los sectores de transporte aéreo y terrestre, hotelería, turismo, gastronomía, comunicación, servicios, educación, etc. Fuente: www.feriaderegiones.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here