Visitantes de Río+20 consideraron que Brasil está preparado para el Mundial y los JJ.OO.

0
160

(Aeronoticias).- «Las bellezas naturales y la hospitalidad del brasileño» fueron las características más notables para los asistentes extranjeros a la Cumbre Río+20, según un estudio presentado por el Instituto Brasileño de Turismo (Embratur).

La investigación buscó conocer qué opinión tenían de los atractivos y servicios turísticos brindados en el país, para definir cuáles son los puntos fuertes y cuáles son los retos a mejorar que tiene la organización en los próximos mega-eventos.

«El 81% de los visitantes extranjeros dijeron creer que el país ya estará preparado para ser sede de los mega-eventos programados para los próximos años», explicó el presidente de Embratur, Flávio Dino.

Asimismo, el 68% de los entrevistados manifestó que la experiencia correspondió y/o superado sus expectativas, mientras que un 59% resaltó que la imagen que tenían de Brasil mejoró después de la visita.

El estudio realizado por encargo a la compañía FSB Pesquisa entrevistó a 228 personas, entre miembros de delegaciones de países participantes y periodistas extranjeros, de 42 países de los mercados considerados prioritarios para Brasil.

Más información

Dino explicó que la investigación muestra que el trabajo de preparación para los mega-eventos va por el camino correcto, aunque aún hay algunos ítems en que es necesario mejorar.

«La imagen del país que quedará luego de esos eventos deportivos será uno de nuestros principales legados ante el mundo”, agregó.

Visitantes de Río+20 consideraron que Brasil está preparado para el Mundial y los JJ.OO.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here