“Vistadome” servicio renovado de PeruRail

0
264

(Aeronoticias) PeruRail, empresa de trenes que opera en el sur y sur oriente del Perú,  anunció las nuevas cualidades de su servicio Vistadome totalmente remodelado, que cubrirá la ruta Cusco-Machu Picchu.

Dicho servicio ofrece una experiencia de viaje más sensorial y sofisticada que une al pasajero con la imponente naturaleza del Cusco. Otro de los cambios destacables son el sistema de aire acondicionado y calefacción, la gran comodidad de los nuevos asientos de cuero, mesas plegables de fina madera, audios y música con sonidos ambientales, y la visión totalmente panorámica.

vist

Perurail también presentó el nuevo servicio Expedition que tiene como objetivo convertir el viaje en una expedición que comienza mucho antes de que el pasajero llegue a destino, acorde con las comodidades y el servicio de alta calidad propios de PeruRail.

En el evento de presentación estuvieron personalidades como; Laurent Carrasset, Director Gerente de Orient-Express en el Perú; Armando Pareja, Gerente General de PeruRail, el equipo completo de la empresa operadora, y personalidades ligadas al turismo del país.

PeruRail no solo reafirma su compromiso de brindar servicios con los más altos estándares en seguridad y puntualidad, sino también de fortalecer la relación con sus clientes y mantener en alto el nivel de satisfacción de sus pasajeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here