Viudas y discapacitados de la FF.AA. y la Policía recibirían bono

0
174
Según informó el Premier Velásquez Quesquén, el Presidente Alan García anunciará antes del fin de semana un bono extraordinario, donde beneficiaría a las viudas y personas discapacitadas de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional de Perú.

Por el momento este bono se les entregará a aquellas personas militares y policiales, que tengan ingresos menos de los 6 mil soles. Aquellos que superen este monto, manifestó el Premier, pueden esperar un tiempo más. Otro de los puntos que el presidente se pronunciará será el de la reconstrucción salarial, donde primero se tendrá que escuchar las diversas opiniones de los líderes políticos, y tras esto tendrá que salir una ley decretada por el congreso.

 
Viudas y discapacitados de la FF.AA. y la Policía recibirían bono
 
Velázquez Quesquén también manifestó que conjuntamente con el Ministerio de Economía y Finanzas, coordinarán bien las cosas para tratar de disminuir los gastos corrientes, en cual podría bajar la menos compra del papel en las entidades, o el menos uso del teléfono.

Aeronoticias, cree que esta es una muy buena medida que puede llegar a concretarse, ya que beneficiaría muchos a personas tanto militares como policías, que realmente lo necesitan, ya que muchos tienen familias a las cuales sustentar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here