Viva Aerobús anuncia tres nuevas rutas desde el AIFA

Viva Aerobus demuestra su compromiso al reforzar la conectividad aérea de la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) al anunciar y poner a la venta tres nuevas rutas que conectarán al nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AIFA) con destinos clave del norte y centro del país. Estos son Ciudad Obregón en Sonora; León, Guanajuato; y en Tamaulipas la ciudad de Matamoros, donde por cierto, Viva operará por primera vez.

0
143

(Aeronoticias): “Agradecemos a Viva Aerobus por su continuo crecimiento dentro de nuestro aeropuerto. Estas nuevas rutas servirán para incrementar la conectividad aérea no sólo de la Zona Metropolitana del Valle de México, sino también para invitar a más gente a conocer nuestro nuevo aeropuerto y su moderna infraestructura”, comentó el General Isidoro Pastor, director del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

“Viva Aerobus está apostando por las facilidades y la infraestructura renovada de los aeropuertos de Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México para reforzar la conectividad de las ciudades del norte del país”, comentó el Almirante Juan José Padilla Olmos, Director General del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, operador de los aeropuertos en Ciudad Obregón y Matamoros.

Las nuevas rutas iniciarán operaciones en los próximos meses, comenzando con Matamoros y el Bajío el 1 de noviembre y Ciudad Obregón en Sonora el 3 de noviembre, siendo operadas por la flota más joven de México, conformada por 83 aviones Airbus A320 y A321 con edad promedio de 5.45 años.

“Seguimos trabajando para convertir a la Zona Metropolitana del Valle de México en un hub aeroportuario de nivel mundial. Estas nuevas rutas nos permiten llegar aún más lejos, incluso a lugares en los que nunca habíamos operado antes, como es el caso de Matamoros. Nuestro compromiso con ofrecer los mejores destinos a las mejores tarifas es más fuerte que nunca”, afirmó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Estas 3 nuevas rutas se suman a las 12 que comenzaron a operar este año, ofreciendo ya un total de 29 destinos operados desde el nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (AIFA) por Viva Aerobus.

Fuente: Enelaire.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here