Viva Aerobus lanza segunda ruta a Bogotá

0
122

(Aeronoticias).- A partir del 16 de diciembre, Viva Aerobus comenzará a operar su segunda ruta directa a Bogotá, esta vez conectando con Cancún, según informó la compañía en una imagen promocional. 

La aerolínea operará estos vuelos diariamente a bordo de un Airbus A320 con capacidad de 180 pasajeros en clase única. Desde Cancún, los despegues se darán a las 8:17 de la noche, con llegada a Bogotá a las 11:50. La vuelta saldrá a las 1:20 de la mañana, llegando a las 5:00 am a la ciudad mexicana. 

Esta ruta no forma parte del acuerdo interlineal que Viva Aerobus y la colombiana Viva firmaron la semana pasada y que entró en vigor a partir de hoy (únicamente con los vuelos entre Bogotá y Ciudad de México). 

El nuevo acuerdo permite que ambas líneas aéreas comercialicen sus vuelos entre Bogotá y Ciudad de México de manera simultánea, lo que amplifica la oferta para los pasajeros y los ingresos para las compañías. Asimismo, en caso de que funcione, las líneas aéreas podrían implementar un acuerdo de código compartido en el futuro próximo. 

Tanto Viva Aerobus como Viva se lanzaron al mercado México-Colombia durante 2021, como parte de su expansión internacional.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here