(Aeronoticias).- Con la finalidad de ser una aerolínea para todo mundo y la primera opción para volar, Viva Aerobus presentó su campaña publicitaria “Queremos que vivas más”, con la que buscan enriquecer la experiencia de los pasajeros.
De manera concreta, la aerolínea buscará potenciar la experiencia de los viajeros en dos áreas claves de servicio: la comunicación con sus clientes y la flexibilidad en los vuelos. “Este nuevo enfoque está respaldado por los esfuerzos por innovar nuestro servicio y ampliar nuestra oferta para que los clientes hagan cada viaje a su medida” señaló Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.
Juan Carlos Zuazua Director General de Viva Aerobus, presentó nuestra nueva campaña; ¡Queremos que Vivas Más! Porque vivir más experiencias en los aviones más nuevos de México, a las mejores tarifas es vivir más.
Con las mejoras implementadas hasta ahora, la aerolínea ha establecido una comunicación asertiva con sus clientes, mejorando el análisis de datos de los pasajeros.
También, tomaron en cuenta las necesidades de cada persona y se lanzó la sección “Prepárate para volar”, en donde se enlistan recomendaciones para aquellos con necesidades particulares, tales como mujeres embarazadas, niños, mascotas, entre otros casos. Además, gracias a la política Pet Friendly que tiene, todos los pasajeros que viajen con mascotas, tendrán acceso sin costo alguno a la fila exprés.
Asimismo, buscarán acentuar la flexibilidad de los vuelos: si es posible, los pasajeros podrán abordar a un vuelo previo al reservado. Adicionalmente, aquellas personas que pierdan su vuelo, podrán cambiar su reservación original pagando únicamente la diferencia de tarifa.
Al alza el mercado internacional
La nueva ruta de Viva Aerobus entre Ciudad de México y Nueva York ha sido un éxito, con un factor de ocupación superior al 90%, por lo que no descartan incrementar frecuencias en un futuro próximo.
Además, la aerolínea recién anunció el lanzamiento de una serie de servicios chárter con la operadora Viñales Tours entre Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara en México y La Habana y Varadero en Cuba. Si estas rutas funcionan, en el futuro podrían entrar de manera regular, señaló Zuazua.
En este primer trimestre Viva lanzó siete nuevas rutas, dos de ellas nacionales y cuatro internacionales (a Cuba), por lo que su oferta actual es de 111 rutas a 45 destinos y cuenta con cinco bases de operación: Cancún, CDMX, Guadalajara, Monterrey y Tijuana.
Entre enero y febrero de este año, Viva aumentó en un 17% el número de pasajeros en comparación con los mismos meses del año anterior, además de que en 2019 recibirán 8 nuevas aeronaves.
Fuente: A21.
p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545; min-height: 14.0px} p.p3 {margin: 0.0px 0.0px 2.0px 0.0px; font: 14.0px Helvetica; color: #454545}