Viva Aerobus transporta a 1.5 millones de pasajeros

0
507

(Aeronoticias).- Durante julio, Viva Aerobus transportó un millón 589 mil pasajeros, un nuevo récord histórico para la compañía de bajo costo y el quinto mes consecutivo en el que supera la barrera del millón.

Esta cifra presentada por Viva Aerobus es un 31.6% mayor al flujo de pasajeros que tenía en el mimo mes de 2019, previo a la crisis por la pandemia del covid-19. Viva es la compañía aérea con mayor crecimiento a nivel nacional en los últimos meses.

Asimismo, en lo que va del año, Viva Aerobus ha transportado ocho millones 025 mil pasajeros, un crecimiento del 21.62% en comparación con 2019 y del 111.42% contra 2020, año en el que la crisis de la pandemia impactó las operaciones de todas las líneas aéreas a nivel mundial.

“Hemos superado la marca de más de un millón de pasajeros reservados por cinco meses consecutivos, consolidándonos como una de las aerolíneas con el mayor incremento de pasajeros aún durante estos tiempos retadores”, señaló Juan Carlos Zuazua, director general de la compañía.

Durante este mes, Viva Aerobus también recibió su avión número 50, un A321neo que forma parte de su estrategia de crecimiento a largo plazo. En los próximos seis años, Viva prevé recibir hasta 40 nuevas aeronaves.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here