Viva Air inauguró su nueva ruta entre Lima y Cartagena

0
416

A las 8:45 de la mañana del pasado viernes aterrizó por primera vez en Cartagena un vuelo directo proveniente de Lima, Perú. El avión rosado de Viva Air llamado Claudia Obando, recibió el tradicional bautizo al ser la primera vez que se vuela en esta ruta.

Así, se suma a las otras dos rutas que tiene Viva Air para conectar Colombia y Perú: Bogotá – Lima – Bogotá y Medellín – Lima – Medellín.

La apertura de esta ruta hace parte del plan de expansión de Viva Air en la región, el grupo líder de aerolíneas de bajo costo en Latinoamérica. Según la aerolínea, los tiquetes tendrán un costo desde $195 USD ida y vuelta.

Las proyecciones que tiene la aerolínea es que gracias al “Efecto Viva”, las tarifas tengan una disminución del 46% y se espera transportar a más de 60.000 pasajeros en el primer año de operaciones de la ruta.

El itinerario para esta nueva ruta cuenta con tres vuelos semanales, los miércoles, viernes y domingo.

“Desde Viva Air celebramos el inicio de operaciones de nuestra nueva ruta internacional, la cual impulsará un significativo crecimiento en el turismo entre los dos países. Queremos seguir apostando a aumentar la conectividad en la región y darle la oportunidad a nuestros viajeros de conocer estas dos ciudades llenas de nuevos lugares para descubrir”, aseguró Félix Antelo, CEO de Viva Air.

Con esta nueva ruta, son 34 las rutas que vuela el Grupo Viva Air entre Colombia y Perú, incluyendo Barranquilla y Juliaca que llegarán próximas, 17 de junio y 11 de julio respectivamente.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here