Viva Air ofrece US$10.000 por una buena idea

0
383

Viva Air, la única aerolínea en Latinoamérica con un laboratorio de innovación dedicado a encontrar nuevas soluciones para la industria: ‘Viva Air Labs’, retó hoy al ecosistema de innovación para encontrar soluciones que incentive a los pasajeros a retomar uno de los servicios más golpeados con esta pandemia: la aviación.

La propuesta ganadora, con una implementación exitosa del concepto en Colombia, Perú y/o Miami, destinos a los que vuela Viva Air, será premiada con US$10.000 provistos por aliados externos proclives a las iniciativas de innovación.

Según la compañía, con la rápida propagación del COVID-19, el equipo de Viva Air Labs se concentra en encontrar ideas para mitigar la propagación del virus al tiempo que incentiva que las personas vuelvan a volar.

Para los interesados en participar, la convocatoria estará abierta hasta el 16 de abril y las propuestas podrán ser enviadas en video o una página descriptiva al correo info@vivaairlabs.com. “Desde Viva Air Labs siempre hemos tenido una política de apertura, donde todas las ideas cuentan y son valiosas; además, estamos comprometidos con la innovación y el desarrollo de estrategias que beneficien tanto a los viajeros como a la industria en general.

Queremos continuar desarrollando iniciativas que reten a los emprendedores, empresas y demás miembros del ecosistema, y brinden beneficios al sector de la aviación y el turismo; por esto, lanzamos un desafío a todas las fuentes de ideas para brindar a nuestros viajeros la libertad de viajar”, comenta Clyde Hutchinson, Fundador de Viva Air Labs.

“¿Cómo incentivar a las personas para volar nuevamente? ¿Qué podemos cambiar o mejorar a bordo? ¿Cómo podemos desarrollar un nuevo procedimiento de embarque a nuestros aviones A320? ¿Qué procesos podemos implementar de cara al cliente en los aeropuertos? ¿Cómo evitar, prevenir o identificar, que cualquier posible portador del COVID-19 viaje? Estas y más preguntas son las que se deben hacer todos los innovadores que quieran participar para presentar soluciones y propuestas pertinentes”, agrega el fundador del Laboratorio.

El desafío materializa los esfuerzos de la aerolínea para enfrentar los retos que presenta la industria en esta época de incertidumbre. De esta manera, Viva Air se convierte en la primera aerolínea en generar retos en pro de la industria, con lo que posibilitará velar por el bienestar de los viajeros, además de buscar nuevos procesos, tecnologías y/o servicios orientados al beneficio de los pasajeros.

Fuente: Dinero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here