Viva Colombia llega a República Dominicana

0
118

(Aeronoticias).- La aerolínea de ultra bajo costo Viva anunció hoy la llegada de su décima ruta internacional, conectando la ciudad de Medellín con Punta Cana, en República Dominicana.

Esta nueva ruta se inaugurará a partir del 18 de marzo de 2022, con cuatro vuelos semanales a bordo de aeronaves Airbus A320neo. Ofrecerá mil 504 asientos por semana y la aerolínea espera transportar a más de 51 mil pasajeros.

“En Viva continuamos conectando a Colombia dentro y fuera del país desde el Centro de Conexiones, Hub Medellín. El anuncio de esta nueva ruta a Punta Cana ratifica nuestro plan de expansión internacional y fortalece nuestra participación en el mercado. Seguimos firmes en nuestro propósito de dinamizar el sector aéreo en la región e impulsar el turismo, hoy nuestra red de conexiones aumenta a 34 rutas domésticas y 10 internacionales, dándole la oportunidad a más pasajeros de volar a los mejores destinos y con la mejor puntualidad del país” señaló Félix Antelo, director general de Viva.

Desde Medellín, Viva también opera vuelos internacionales a Miami, Orlando, Ciudad de México, Cancún y Lima. La aerolínea también lleva a cabo conexiones internacionales desde Bogotá y Cali.

Sin embargo, Viva Colombia también busca expandir su conectividad internacional a otros países de Latinoamérica como Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Estados Unidos, y más.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here