VivaAerobus estima alza de 20% en tráfico de pasajeros en verano

0
342

(Aeronoticias).- La aerolínea de bajo costo mexicana, VivaAerobus, estima transportar a 800 mil pasajeros durante el verano, cifra 20 por ciento más que en igual periodo del año pasado, lo que permitirá cerrar el año con 3.7 millones de usuarios.

El director de la compañía mexicana, Juan Carlos Zuazua, dijo que lo anterior se logrará debido a las promociones y tarifas que ofrece la firma, lo que ha incentivado la compra de boletos.

El panorama se “vislumbra excelente”, ya que también se espera superar el 83 por ciento en factor de ocupación, expuso el directivo según un comunicado. “Esto contribuirá con la derrama económica generada por los turistas en los destinos a los que llegamos, fortaleciendo sus respectivas economías”, dijo Zuazua.

Así, a partir de este lunes ya se encuentran disponibles los itinerarios de VivaAerobus hasta junio de 2013, ya que como parte del modelo de negocios de la aerolínea “la compra anticipada asegura mejores tarifas”.

Más información

VivaAerobus opera actualmente 51 rutas nacionales, además de cuatro internacionales, “por lo que tenemos una responsabilidad muy grande de llevar a muchos turistas a estos destinos y la afrontamos con gusto y altas expectativas”, finalizó.

VivaAerobus estima alza de 20% en tráfico de pasajeros en verano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here