Viviana Rivasplata cumplió su sueño de casarse en República Dominicana

0
160

(Aeronoticias).-Al fin cumplió su sueño de casarse por la Iglesia  con su amigo de la infancia Bruce Grifstein, la modelo y empresaria Viviana Rivasplata lució  un voluminoso y hermoso vestido blanco, con una larguísima cola, delicado velo y una tiara de flores en la cabeza.

Según informó un diario local la ceremonia se realizó en estricto privado, solo con la presencia de familiares y amigos muy cercanos a la pareja, y se llevó a cabo en República Dominicana.

Rivasplata evitó compartir detalles privados sobre su boda en las redes sociales, en las que solo se limitó a escribir: «Antes de la boda…Rumbo al Spa en mi carrito de golf. Con algunas de mis bellas amigas. ¡Gracias por acompañarnos!.

También publicó en su cuenta en Facebook una hermosa imagen panorámica de la Villa de Altos de Chavón (al sudeste de la República Dominicana, en La Romana), lugar con un aire mediterráneo escogido por los novios para la boda de ensueño que tuvieron.

Viviana Rivas Plata y Bruce Greifenstein se encuentran disfrutando de su luna de miel en las paradisíacas costas dominicanas. Ellos contrajeron matrimonio civil en septiembre de 2011. Desde aquí la mayor de las felicidades para esta pareja que ha decidido unir sus vidas.

pareja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here