Vladimir Paz de la Barra agradeció a los abogados del Perú que lo eligieron al CNM

0
191

(Aeronoticias) El candidato electo al Consejo Nacional de la Magistratura del Perú, Dr. Vladimir Paz de la Barra quien obtuvo mas del 50% de los votos válidos de todos los abogados en las elecciones que se realizaron a nivel nacional el día de ayer domingo 13 de junio del 2010, agradeció en vídeo exclusivo para Aeronoticias, en donde dio un discurso elocuente, cuyo mensaje debe llegar vía Internet www.aeronoticias.com.pe a los casi 50,000 abogados que, asistieron democráticamente a las urnas en todo el territorio nacional, en una lid electoral en la que Vladimir Paz de la Barra con el número 11 ganó por amplia mayoría a sus dignos contendores Dra. Rosa Mávila León y Dr. Heriberto Benítez.

A través del canal de Aeronoticias en Youtube, el candidato elegido al CNM período 2011-2016 estuvo acompañado del ex candidato al Decanato del Colegio de Abogados de Lima período 1992 Julián Palacín Fernández, quien actualmente es miembro de la Comisión de defensa gremial del CAL y presidente de la Comisión Consultiva de Derecho Aeronaútico del Ilustre Colegio de Abogados de Lima (CAL).

Aeronoticias recomienda apreciar este importante video histórico en donde Vladimir Paz de la Barra da un mensaje de esperanza a todos los abogados del país, recordando los hechos que hicieron grande su gestión en el ilustre Colegio de Abogados de Lima con 4 victorias electorales 1996-2000 y las perspectivas de su aporte, al enriquecimiento del organismo constitucional el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) que tiene en el Perú la responsabilidad de nombrar y ratificar a los Magistrados.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here