Vocero de Gana Perú dice que en otros gobiernos hubo más muertos

0
174

(Aeronoticias).-Intentando  justificar la hoy cuestionada labor del Ejecutivo en la lucha contra las huestes narcoterroristas en la convulsionada zona del VRAE, que como todos sabemos causó la muerte a ocho efectivos de las fuerzas combinadas, el vocero del partido oficialista, Fredy Otárola, y hermano de uno de los ministros que están en el ojo de la tormenta,  por el pedido de moción que pesa sobre ellos, lanzó una frase inapropiada por así decirlo al afirmar que en otros gobiernos hubo más muertos.

Otárola como era de esperarse reiteró su respaldo y el de la bancada de Gana Perúa a los titulares del Interior y de Defensa. «Hay quienes quieren aprovechar políticamente lo que viene ocurriendo. En otros gobiernos hubo más muertos. Si bien no se trata de más o menos muertos, nosotros jamás politizamos esto».

Esta desafortunada expresión nos trajo a la mente lo dicho un año atrás, cuando el ex vocero de Keiko Fujimori, Jorge Trelles aseguró que el fujimorismo había matado menos que los dos gobiernos anteriores.

otárola

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here