VOCERO DE LA POLICIA HONDUREÑA INFORMA QUE MURIERON DOS PERSONAS EN DISTURBIOS

0
223
El vocero de la policía hondureña, Orlin Cerrato, informó hoy que dos personas murieron durante los disturbios que se han producido en Honduras desde el lunes pasado, cuando ingresó al país el depuesto presidente Manuel Zelaya.

Cerrato sostuvo vía telefónica, que un hombre que resultó herido la noche del martes en un enfrentamiento con la policía murió este miércoles en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en Tegucigalpa.

El enfrentamiento ocurrió la noche del martes en la colonia Flor del Campo, al sur de la capital. La segunda persona que perdió la vida es un hombre que participó en una toma de carretera en un bulevar al sur de Tegucigalpa.

El hombre participaba junto a los zelayistas en el bloqueo de las colonias Arturo Quezada, Ciudad Lempira, Ramón Amaya Amador y San Francisco. «No sabemos cómo perdió la vida esta persona; estamos investigando las razones», dijo cerrato.

«No se sabe si fue atropello o qué tipo de acción pasó; vamos a investigar», agregó. Además, Cerrato informó de la detención de unas 113 personas que participaron en los disturbios, saquearon negocios y realizaron cortes de carretera la noche del martes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here