Volaris anuncia lanzamiento de 40 rutas nuevas

0
286

(Aeronoticias): Volaris, anunció el lanzamiento de 40 nuevas rutas domésticas, para así consolidar su posición como la aerolínea más grande del país.

Estas nuevas rutas conectarán de forma directa a 16 ciudades con destinos de esparcimiento, playa y negocios, lo que ayudará a incentivar el dinamismo turístico y el intercambio comercial, ambos esenciales para impulsar el desarrollo de las comunidades y sus economías locales.

Derivado de un creciente interés por conocer mejor México, así como del reacomodo poblacional que trajo consigo la pandemia, y la necesidad de optimizar las cadenas internacionales de suministro, la oferta turística va más allá de las ciudades, creando nuevos -y muy importantes- corredores turísticos e industriales,” comentó Holger Blankenstein, vicepresidente ejecutivo de Volaris.

De acuerdo a la aerolínea, esta estrategia de conectividad sin precedentes considera 33 rutas que solo son atendidas por el mercado de autobuses, lo cual coloca a Volaris como la única opción para un traslado seguro, más rápido y a menor costo; así como siete rutas en las que, hasta ahora, solo operaba una aerolínea.

Otro componente muy importante en el plan de Volaris es el sur del país, Chiapas y Oaxaca tienen un gran potencial turístico, por lo que siete de estas nuevas rutas tienen el objetivo de incentivar la conectividad y actividad económica en ambos estados.

Estamos por lanzar también un nuevo producto para que nuestros clientes conozcan nuevos destinos y sigan viajando en cualquiera de los ocho países donde tenemos presencia. Muy pronto les compartiremos todos los detalles,” finalizó Blankenstein.

Fuente: enelairemx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here