Volaris inaugura expansión de plataforma en Tijuana

0
479

(Aeronoticias): Volaris inauguró junto con la empresa de infraestructura Matrix la expansión de la plataforma en el hangar del Aeropuerto Internacional de Tijuana, que servirá para dar mantenimiento a 17 aeronaves simultáneamente. 

Esta obra permitirá duplicar los servicios de mantenimiento de Volaris, la aerolínea con mayor presencia en este destino, donde de acuerdo a la aerolínea, diario realiza 92 despegue a 38 destinos, con 35 aeronaves dedicadas al mercado. En 2022, la aerolínea transportó casi diez millones de pasajeros en la terminal aérea de esta ciudad fronteriza y alrededor de tres millones de clientes cruzaron a Estados Unidos por el Cross Border Xpress.

“Gracias a los 46 mil metros cuadrados de ampliación, en 2023 esperamos completar alrededor de tres mil servicios semanales y más de 60 servicios de 24 meses, logrando que una inversión de más de 3.5 millones de dólares al año, se traduzca en conectividad segura y eficiente para nuestra red 200 rutas,” señaló Enrique Beltranena, presidente y director general de Volaris.

La plataforma es un gran complemento a las actividades del hangar, y se aprovechará al máximo con mantenimientos constantes y trabajos mayores, algo que no existe en ningún otro estado de la república.

Fuente: enelaire.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here