Volaris inauguró la ruta Guadalajara – Dallas/Fort Worth

0
187
(Aeronoticias).- Volaris, la aerolínea mexicana de bajo costo, consolida su presencia en Texas con la inauguración de su nueva ruta internacional que conectará a la ciudad de Guadalajara, Jalisco con Dallas-Fort Worth, Texas a partir del 29 de abril.

Holger Blankenstein, Director Comercial de Volaris, mencionó la importancia de incursionar en Dallas- Fort Worth: «Estamos entusiasmados de continuar nuestra expansión en los Estados Unidos a través de sus importantes ciudades como lo son Dallas y Fort Worth, región donde ahora brindamos conectividad a todos los mexicanos que la habitan para que visiten a sus familiares y amigos en México con tarifas limpias de polvo y paja».

«De igual modo nuestros Clientes en la Perla Tapatía continúan beneficiándose de la conectividad que les brindamos para visitar a sus amigos y familiares en ambos lados de la frontera, ya que contamos con la mayor oferta de destinos desde esta ciudad, siendo 20 destinos internacionales y 18 nacionales y con un promedio de 525 vuelos semanales», finalizó Holger Blankenstein.

«El Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth da la bienvenida a Volaris como nuestro más reciente socio», menciono John Ackerman, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Desarrollo Global del Aeropuerto Internacional de Dallas- Fort Worth.

«México es un socio comercial vital para Texas, con más de 190 mil millones de dólares combinados en exportaciones e importaciones. Texas genera más comercio con México que cualquier otro estado de Estados Unidos, y representa el 40 por ciento del tráfico internacional del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth. Esta nueva ruta aumenta la oferta de viaje para todos los clientes de México y aportará mayor crecimiento del mercado de viajeros de placer entre Guadalajara y el Norte de Texas».

Los interesados en volar en la nueva ruta, podrán hacerlo en los siguientes horarios y frecuencias, a partir de la fecha de inicio de operación.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here