Volaris lanza nuevas rutas a El Salvador

0
409

(Aeronoticias).- Volaris anunció dos nuevas rutas que conectarán a El Salvador con la Ciudad de México y Cancún.

El vuelo entre Ciudad de México y San Salvador iniciará a partir del 15 de septiembre de este año, mientras que la conexión desde Cancún con la capital salvadoreña comenzará el 15 de octubre. Los boletos para ambas rutas ya se pueden adquirir,  informó Volaris.

La ruta Ciudad de México-El Salvador tendrá cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo. Saldrá de la capital mexicana a las 6:40 y llegará a San Salvador a las 8:01. Por su parte el vuelo de vuelta despegará a las 8:36 aterrizando a las 12:00. Este calendario durará hasta el 14 de octubre. Posteriormente, Volaris mantendrá sus cuatro frecuencias semanales pero con distintos horarios.

Por su parte, la ruta Cancún-El Salvador tendrá frecuencias los días viernes y domingo, saliendo de San Salvador a las 8:36, llegando a la ciudad caribeña a las 11:20; el vuelo de vuelta despega a las 11:55 aterrizando en la capital centroamericana a las 12:43.

“Abrimos a los salvadoreños una puerta de acceso a más de 60 destinos en México y Estados Unidos, lo cual nos posiciona también como la única aerolínea que opera vuelos directos entre San Salvador y Cancún”, dijo Miguel Aguiñiga, director de desarrollo de mercados y distribución de Volaris.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here