Voleibolista Milagros Moy sí consumió alcohol antes de choque

0
163

(Aeronoticias).- El examen cualitativo dio positivo para ambos conductores. Falta conocer los resultados de los cuantitativos.

El comisario de Miraflores, Segundo Piérola, dio detalles del aparatoso choque que protagonizó la voleibolista Milagros Moy esta madrugada. Informó que aún investigan las responsabilidades del accidente, pero indicó que hubo negligencia de uno de los conductores.

Agregó que tanto Moy como Óscar Yoilet, fueron conducidos a un policlínico de Chorrillos para el dosaje etílico. Agregó que para ambos conductores el examen cualitativo fue positivo (es decir habían bebido alcohol), por lo que ahora solo falta conocerse los resultados de los cuantitativos. Esto determinará si consumieron más del límite permitido.

El resultado de este segundo examen se dará a conocer en cuatro días. Luego los conductores serán citados para que rindan su manifestación.

El accidente en el cruce de la calles José Pardo y Bolognesi en Miraflores. Según testigos, el accidente ocurrió por negligencia de la deportista que habría cruzado esta intersección a excesiva velocidad, sin respetar la luz roja de un semáforo, con sus luces de seguridad apagadas.

 

Fuente:El Comercio

Foto:El Comercio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here