Voluntarios de MAVI Perú salen a las calles a concientizar sobre el derecho a la Vida

0
222

(Aeronoticias).- El Movimiento Ambas Vidas Importan (MAVI –PERÚ) es una organización pro-vida sin fines de lucro que viene organizando una serie eventos proactivos en materia de difusión informativa y concientización sobre los derechos de la madre y el concebido.

[El 25 de marzo de cada año se celebra en nuestro país el “Día del Niño por Nacer”, Ley número 27654. Dicha ley está basada en el artículo 1º de la Constitución Política del Perú, que señala que: “La defensa de la persona humana y el respeto de su dignidad son el fin supremo de la sociedad y del Estado”. Para celebrar este día todos los años se organiza la Marcha por la Vida, que es una fiesta donde se reúnen instituciones y personas que comparten la causa de la defensa de la vida del ser más indefenso de todos: el niño por nacer.] – Tomado de la pág. web Marcha por la Vida.

Por ello, semanas previas a la «Marcha por la Vida», el Movimiento Ambas Vidas Importan con el auspicio de Aeronoticias.com y otras instituciones, también reúne a voluntarios de los diferentes distritos de la capital, quienes en determinados puntos regalan globos, sonrisas y alegría a los bebés y niños, y a su vez convocan a personas de todas las edades a sumarse a dicha iniciativa..

Los voluntarios de MAVI – Perú pueden unirse a través de Facebook (Haz click): MAVI PERÚ (Pro-vidas) y de esta manera sumarse a nuestra organización de manera independiente.

La «Marcha por la Vida», el cual es organizado por el Arzobispado de Lima, tendrá lugar el sábado 21 de marzo a las 4 de la tarde entre el cruce de la Av. Brasil con Javier Prado. El Movimiento Ambas Vidas Importan (MAVI –PERÚ) apoya voluntariamente la «Marcha por la Vida».

Mavi – Perú los invita a unirse y ser parte de esta maravillosa experiencia con la Vida y por la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here