VRAEM: Policía investiga caída de presunta narcoavioneta

0
148

(Aeronoticias).- La Policía viene coordinando con representantes del Ministerio Público, por indicios se sabe que la avioneta se dedicaba al tráfico ilícito de drogas.

La Policía profundiza las investigaciones para identificar, ubicar y capturar a los tripulantes de una avioneta presuntamente utilizada por narcotraficantes, que durante la mañana del viernes cayó y se incendió en el sector de Catongo, ubicado en el distrito de Pichari, en la provincia cusqueña de La Convención.

El general PNP Máximo Fidel Sánchez Padilla, jefe del Frente Policial del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Marañon , confirmó del hallazgo de los restos de la nave en una pista de aterrizaje clandestina, por tropas combinadas de la Policía y el Ejército alrededor de las 09:00 horas de este viernes.

En declaraciones a la Agencia Andina, sostuvo que es materia de investigación si la nave alzaba vuelo o descendía, si hubo una mala maniobra del o los tripulantes, si fue un accidente o si fue incendiado, no descartándose que al siniestrase pudo haber sido quemado para no ser identificado.

“Hemos tratado de identificar (la nave) y no lo hemos logrado lo han borrado, ahora estamos haciendo todos los esfuerzos para ubicarlos (a los tripulantes)”, manifestó tras informó que preliminarmente no se halló droga en la aeronave.

Las acciones las realizan en coordinación con representantes del Ministerio Público, por indicios se sabe que la avioneta se dedicaba al tráfico ilícito de drogas.

 

Fuente: Andina

Foto: Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here