VRG Varig y Unisys se unen a ALTA

0
681

VRG Linhas Aéreas S.A.,  que opera con la marca VARIG, es la aerolínea miembro más nueva de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) y Unisys es el más reciente miembro afiliado.

"Nos complace que estas dos compañías de excelente reputación en la industria formen parte de la creciente organización de ALTA," dijo el Director Ejecutivo de ALTA, Alex de Gunten. 

"Jugarán un papel activo en la continua expansión de la Asociación en la región a medida que los miembros ALTA trabajan conjuntamente en la solución de los problemas de la industria del transporte aéreo de Latinoamérica y el Caribe para el beneficio mutuo de nuestros miembros y del público viajero", expresó Alex de Gunten.

"El ingreso a la Asociación nos brinda beneficios de sinergia con otros importantes jugadores de la industria aeronáutica.   ALTA representa algunas de las aerolíneas más representativas alrededor del mundo  y a los principales transportadores latinoamericanos", manifestó el Director Comercial de VARIG,  Lincoln Amano.

 

"Con   ALTA podemos compartir experiencias y tratar asuntos de crítica importancia con nuestros socios de la industria.   Nos complace anunciar esta nueva membresía", manifestó Amano.

"Unisys ciertamente valora el rol de las organizaciones de la industria tales como ALTA.  Nuestra reciente asociación con ALTA nos ayudará a  comprender mejor los problemas específicos a los que se enfrenta la industria del transporte aéreo en esta creciente región  y enfocar nuestros servicios para atender las necesidades de los miembros de ALTA", dijo Olivier Houri, Presidente y Gerente General, Global Transportation, Unisys.
 
Sobre VRG:

VRG Linhas Aéreas S.A. es una subsidiaria de  GOL Linhas Aéreas Inteligentes S.A.   Operando bajo la marca VARIG, la compañía ofrece 140 vuelos diarios a  14 destinos en Brasil: Brasilia, Belo Horizonte (Confins), Curitiba, Fernando de Noronha, Florianópolis, Fortaleza, Manaus, Porto Alegre, Recife, Río de Janeiro (Santos Dumont y Tom Jobim), Salvador y São Paulo (Congonhas y Guarulhos). VRG también opera vuelos diarios a   Buenos Aires (Argentina), Bogotá (Colombia), Caracas (Venezuela), Santiago (Chile) y París (Francia). La flota actual de la compañía consta  de   34 aeronaves Boeing.
 
Sobre Unisys:

Unisys es un proveedor líder de consultoría, soluciones, servicios y tecnologías para la industria del transporte aéreo.   Sus clientes comprenden más de   200 aerolíneas – incluyendo 19 de las  25 más importantes – y más de   600 aeropuertos.  Los sistemas Unisys procesan  29% de todos los pasajeros y mueven   35% de la carga aérea del mundo.   Lidera la industria brindando soluciones de seguridad para el transporte aéreo y la cadena de suministros global.   Las soluciones de transporte áereo de Unisys  incluyen  "AirCore", su solución de servicios de pasajeros de próxima generación, su Sistema de Manejo de Logística y sus Servicios de Portal de Carga.     Unisys ofrece  una poderosa ventaja combinando las capacidades de "Unisys 3D Blueprinting" y soluciones para operaciones de negocios seguras con nuestras competencias claves de Consultoría, Integración de Sistemas,  "Outsourcing", Infraestructura y  Tecnología de Servidor y soluciones de la industria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here