Vuela a más de 20 destinos con ofertas únicas durante «Cyberwow»

0
280

(Aeronoticias) En los tres días que dura el evento, la aerolínea ofrecerá tarifas desde USD199 ó S./655 para comprar en avianca.com y volar a Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y Europa.

Por segundo año consecutivo Avianca participará en el CYBERWOW evento organizado por Internacional Advertising Bureau que se realizará entre el 8 y el 10 de abril próximo. En esta ocasión, la aerolínea ofrecerá tarifas para vuelos internacionales desde USD199 ó S./655 en clase económica a más de 20 destinos en la red de Avianca.

Las tarifas promocionales estarán disponibles para comprar únicamente en la renovada página web de Avianca (www.avianca.com), en donde los clientes contarán con una amplia pasarela de pagos con tarjeta de crédito, débito y pagos con su banca por internet. Asimismo, podrán diferir sus consumos con tarjetas Visa hasta en 36 cuotas. Quienes compren con tarjeta BBVA Continental LifeMiles triplicarán sus millas.

“Esta es una oportunidad para animarse a viajar a ese destino siempre deseado y descubrir nuevas culturas. Queremos que nuestros pasajeros disfruten de la red de rutas internacionales que Avianca ofrece y que lleguen a Madrid, Londres, Orlando, Nueva York, Miami, Panamá, Brasil, México, Medellín o cualquiera de los destinos que serán parte de la promoción durante el CYBERWOW”, comentó Erika Hundskopf, Gerente de Ventas de Avianca Perú.

Según el destino y la disponibilidad, los vuelos pueden ser en rutas directas desde Perú o en conexión vía los centros de conexiones de la aerolínea en Bogotá o San Salvador. Aplican condiciones según la fecha y la ruta escogida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here