Vueling, nuevo miembro de la IATA

0
184

(Aeronoticias).- Vueling se ha incorporado a la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) como nuevo miembro durante la 71ª Asamblea General de la asociación celebrada en Miami, Florida, convirtiéndose el la aerolínea miembro con el coste unitario más bajo.

La IATA representa actualmente a más de 260 compañías aéreas en más de 115 países, que representan el 90% del tráfico aéreo mundial.

La adhesión a esta asociación consolida a Vueling como una compañía ‘low cost’ con un servicio ‘Premium’, destacó la compañía que lidera Álex Cruz, y le permitirá aumentar las oportunidades de colaboración con otras aerolíneas, así como la reducción de sus costes internos.

Para entrar a formar parte de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo, las aerolíneas deben contar con la certificación de seguridad del programa IATA, el Operational Safety Audit (IOSA), que Vueling obtuvo en el año 2012, tras una rigurosa auditoría que certificó los más altos estándares de calidad y seguridad.

«Formar parte de la IATA es todo un éxito para Vueling, es la consecuencia de nuestros constantes esfuerzos por cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad», ha destacado su presidente y consejero delegado, Álex Cruz.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here