Vuelos regulares para República Dominicana con la línea aérea GOL

0
178
(Aeronoticias).- La más grande compañía aérea de bajo costo y baja tarifa de América Latina, GOL anunció que lanzó operaciones regulares a un nuevo destino internacional: Punta Cana, en República Dominicana.

Tuvieron su inicio el 3 de abril los vuelos, que han sido aprobados por las autoridades aeronáuticas de Brasil como Agencia Nacional de Aviación Civil (Anac) y demás autoridades pertinentes.

gol

El destino ya está siendo atendido por la compañía con vuelos fletados. “Identificamos una gran demanda de pasajeros para el destino, que tiene fuerte apelo para turistas. Con el lanzamiento de la base, además de poder atender a ese público y al de Caracas, donde en la brevedad también venderemos pasajes para República Dominicana, aumentaremos el índice de utilización diaria de nuestras aeronaves”, expresó Leonardo Pereira, vicepresidente ejecutivo de GOL.

La nueva operación regular, que inicialmente será semanal, realizada a los sábados, partirá de los aeropuertos internacionales de Rio de Janeiro y São Paulo a las 9h00 y 11h05 respectivamente, haciendo escala en Caracas, en Venezuela, a las 15h30.
Desde la capital venezolana, despegará hacia Punta Cana a las 16h10 con llegada prevista para las 18h15. En el sentido opuesto, la aeronave va a partir de República Dominicana a las 21h00 aterrizando en Caracas a las 22h05 de donde seguirá hacia São Paulo y Rio de Janeiro a las 22h45 y 7h00 (horarios locales).

La ruta será realizada con aeronaves Boeing 737-800 Next Generation y operada por la marca VARIG. Ella incluirá la clase Comfort de servicios diferenciados, que ofrece más espacio entre las butacas, opciones de comidas calientes, entretenimiento de abordo individual, además de mayor privacidad, bono de 150 por ciento de acumulo de millas SMILES, acceso a atención de check-in exclusiva, y embarque y desembarque prioritarios. Los billetes para Punta Cana pueden ser adquiridos por el sitio de GOL (www.voegol.com.br).

Aeronoticias felicita a la línea aérea GOL quien inicia con estos vuelos regulares a República Dominicana y Venezuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here