Vuelos semanales de Perú hacia México se elevarán de 13 a 56

0
158
(Aeronoticias).- Perú y México negociaron un Acuerdo de Servicios de Transporte Aéreo, mediante el cual se incrementará de 13 a 56 frecuencias de vuelos semanales a las ciudades de México, Cancún, Toluca y otras importantes, anunció el ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo.
Indicó que en reciprocidad, las aerolíneas de México podrán operar hacia Lima, Cusco, Arequipa y otros puntos que pronto serán definidos. 
«El nuevo Acuerdo de Servicios de Transporte Aéreo era de gran necesidad para promover una mayor apertura de nuestros mercados, contribuyendo a la conectividad y fortaleciendo las relaciones comerciales», acotó. 
Dicho acuerdo fortalecerá el intercambio comercial, turístico y la integración entre ambas naciones, explicó el ministro Cornejo.

Vuelos semanales de Perú hacia México se elevarán de 13 a 56

Más información
 Las negociaciones del acuerdo se realizaron en la sede de la Cancillería del Perú los días 02 y 03 de diciembre de 2010 entre la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) del Perú y, su par de México. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here