Vuelos transfronterizos entre Perú y Ecuador aumentará la llegada de turistas

0
173
(Aeronoticias).- Gracias a los convenios  de integración transfronterizos suscritos entre Perú y Ecuador, el número de turistas ecuatorianos que ingresen a nuestro país anualmente aumentaría a 240 mil en dos años, según afirmó el embajador de Ecuador en Lima, Diego Ribadeneira.
“Anualmente son unos 160 mil turistas peruanos que van a Ecuador y unos 120 mil ecuatorianos que ingresan a Perú. Sin embargo, con la mayor integración que han emprendido ambos gobiernos, estas cifras se pueden duplicar tranquilamente en dos años”, señaló a la agencia Andina.
Estas declaraciones las realizó luego que el embajador participará del primer vuelo que realizó la aerolínea Star Perú entre las ciudades de Chiclayo (Perú) – Cuenca (Ecuador). Agregó que la apertura de estas rutas es una muestra más de la integración de los pueblos y que además, impulsará las alianzas comerciales y turísticas, especialmente en la parte norte de Perú y sur de Ecuador.
“Esta es la cosecha de la paz entre Perú y Ecuador, los presidentes Alan García y Rafael Correa, respectivamente, están trabajando intensamente en la integración bilateral y, en ese sentido, tuvieron reuniones bilaterales y con sus ministros de Estado por cuarto año consecutivo”, afirmó.
Vuelos transfronterizos entre Perú y Ecuador aumentará la llegada de turistas
Más información
 El embajador añadió que estos vuelos permitirán a los ecuatorianos conocer las paradisíacas playas del norte peruano, mientras que los peruanos visitarán con mayor frecuencia Guayaquil y las islas Galápagos en el Ecuador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here