Wall Street cierra en alza, pero anuncio Fed provoca baja futuros

0
136
(Aeronoticias).- En un contexto en el que Wal-Mart cedió ganancias después que el mayor minorista del mundo proyectara resultados para el actual trimestre inferiores a las estimaciones de Wall Street, tras presumir cautela entre los consumidores. Las acciones cayeron un 1,1 por ciento.
Las acciones de Hewlett-Packard Co subieron y una serie de corredurías elevaron el precio objetivo para la empresa de tecnología un día después que elevara sus proyecciones y presentara ganancias trimestrales más fuertes de las esperadas.
Wall Street cierra en alza, pero anuncio Fed provoca baja futuros
Las acciones de HP subieron un 1,4 por ciento, a 50,81 dólares en la Bolsa de Nueva York, mientras que en el Nasdaq subieron por quinta sesión consecutiva. Las acciones de las empresas de recursos naturales, incluidas las mineras, estuvieron entre las que más ganaron en la jornada, seguidas por las manufactureras.
El índice de materiales del S&P escaló un 1,2 por ciento. Las acciones del fabricante de aviones Boeing Co subieron un 1,7 por ciento, a 62,89. Entre las que cayeron debido a los resultados negativos, los papeles de WellCare Health Plans Inc cedieron un 13,1 por ciento, a 27,91 dólares, después que proyectara ganancias para el 2010 bien por debajo de las expectativas de los analistas.
Cerca de 7.240 millones de acciones cambiaron de manos en la Bolsa de Nueva York, la Bolsa Americana y el Nasdaq, por debajo el promedio diario estimado del año pasado, de 9.650 millones. Las acciones que subieron superaron a las que cayeron en la Bolsa de Nueva York en una relación de 9 a 4, mientras que en el Nasdaq cerca de 7 acciones subieron por cada 5 que cayeron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here