Walter Aduviri: ´La poblacion de Puno me invoca a no salir del canal´

0
267

(Aeronoticias) El dirigente puneño, Walter Aduviri, quien permanece en el local de Panamericana Televisión para evitar ser recluido ante la orden de captura que pesa sobre él, dijo que toma esta medida de prevención por pedido de la población puneña.

aduviri

Señaló que, «no encuentra las garantías necesarias para abandonar el local»,  ubicado en la avenida Arequipa, a la vez que sugirió que no dará sus manifestaciones hasta consultar con los dirigentes puneños que lo acompañan.
Aduviri, en declaraciones a través de RPP Noticias dijo que se encuentra en constante coordinación con la población de Puno a la espera de resultados.

«Vamos a seguir trabajando en el tema legal del particular que nos ha traído hasta aquí y que es el tema de fondo», preciso el dirigente puneño que aún tiene una citación para rendir su testimonio sobre la problemática en esta zona del país.

Finalmente, llamo a la tranquilidad ante cualquier suceso que pudiera ocurrir en la parte sur del país por los acontecimientos de las últimas horas. RPP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here