Walter Samuel no estará en el partido Argentina vs Brasil

0
251

(Aeronoticias).- Walter Samuel, defensa argentino del Inter de Milan, sufrió ayer una terrible lesión que lo alejara de las canchas el resto de la temporada. Samuel se rompió los ligamentos de la rodilla derecha en el partido contra Brescia por la liga italiana y podría estar de baja el resto de la temporada, lo anunció hoy su club.

 

Walter Samuel no estará en el partido Argentina vs Brasil

 

Mediante un comunicado, el Inter de Milan señaló que Walter Samuel sufrió “una grave lesión del ligamento cruzado anterior” y tendrá que ser sometido a una operación quirúrgica “en los próximos días”.

El argentino se suma así a una larga lista de lesionados del Inter, como los centrocampistas Esteban Cambiasso, Thiago Motta, Sulley Muntari y MacDonald Mariga y el atacante hondureño David Suazo.

“Es triste porque Walter jugaba muy bien”, dijo el técnico español Rafael Benítez tras el partido que acabó en un empate 1-1.
Javier Zanetti, capitán argentino del equipo, le envió un mensaje a Walter Samuel a través del portal de Internet del Inter: “Walter ya has demostrado de saber volver más fuerte que nunca, nosotros estamos todos contigo”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here