“Watati”, la canción de Karol G para la película de “Barbie”

Karol G se une a la banda sonora de la película "Barbie", con una colaboración en uno de sus temas.

0
664

(Aeronoticias) «Barbie», dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, es uno de los estrenos más anticipados del 2023. Además de contar con un elenco repleto de famosos, se ha revelado que el soundtrack de la película también contará con la participación de la reconocida estrella colombiana de la música, Karol G.

La misma cantante colombiana, Karol G, confirmó a través de sus redes sociales que una de sus canciones forma parte del soundtrack de la película «Barbie». Actualmente, Karol G disfruta del éxito de su último álbum, «Mañana será bonito». Esta noticia ha generado grandes expectativas entre el público para el estreno de «Barbie» el próximo 21 de julio en los cines de todo el mundo.
La canción de Karol G que se incluirá en la película lleva por título «Watati», según reveló la artista. A continuación, te presentamos un adelanto de este tema que forma parte del soundtrack de «Barbie».

Karol G ha revelado a través de su cuenta de Instagram que una de sus canciones forma parte del soundtrack de la película «Barbie». El tema se titula «Watati» y ya se ha lanzado un adelanto.

La cantante colombiana compartió un fragmento de su canción «Watati», la cual será el segundo sencillo de su álbum. A juzgar por el clip, el tema se escuchará en una escena de la película en la que Barbie, interpretada por Margot Robbie, y Ken, interpretado por Ryan Gosling, pasean por la playa luciendo coloridos atuendos.

En su publicación, Karol G también anunció que muy pronto se estrenará el videoclip de la canción, en el cual colabora con Aldo Ranks.

Según diversos medios de comunicación, como la revista Rolling Stone, el soundtrack de «Barbie» estará disponible a partir del 21 de julio de 2023, fecha en la que la película se estrenará en Estados Unidos.

En el soundtrack de «Barbie», producido por Mark Ronson, también participan otras artistas como Nicki Minaj, Lizzo, Ice Spice, Haim, Fifty Fifty, Charlie XCX, Ava Max y Dua Lipa.

La película «Barbie» tiene previsto su estreno en salas de cine. En Estados Unidos y Reino Unido, la fecha de lanzamiento será el 21 de julio de 2023. Mientras que en Latinoamérica, se proyectará un día antes.

Fuente: MAG.

Por: Sebastián Palacin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here