Watford vs Tottenham: Spurs buscan seguir avanzando en la Copa FA

0
158

(Aeronoticias) Se siguen jugando los partidos por la cuarta ronda del torneo más antiguo del mundo como lo es la Copa FA, donde este viernes se enfrentarán el equipo del Watford de la segunda división del fútbol ingles y el Tottenham quien es uno de los protagonistas de esta temporada en la Premier League. Este cotejo cabe señalar, se jugará en el estadio Vicarage Road.

Los spurs, como bien lo dijimos está siendo uno de los mejores equipos de la Premier League, donde hasta el momento está en el tercer lugar en la clasificación con sus 46 puntos y está a solo 8 unidades del líder del campeonato que es el Manchester City, quien justamente el último fin de semana lo venció en condición de visita por el marcador de 3-2 en el último minuto de juego. Los goles del Tottenham de ese partido fueron de Jermain Defoe y Gareth Bale.

En cambio los del Watford, está dentro de los 7 últimos lugares de la segunda división de ese país, donde, hasta el momento está peleando por no seguir bajando posiciones, para de esta manera no perder la categoría. Sus últimos dos partidos de ellos lamentablemente han sido derrotas, y es que primero perdieron ante el Reading de local y el del último fin de semana ante el Birmingham en condición de visita por 0-3.

tottenham

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here