We All Together ofrecerá un concierto de despedida

0
183

(Aeronoticias).- Tras 40 años de exitosa carrera, la agrupación” We all Together” se retira de los escenarios y  por ello van a ofrecer un concierto de despedida este 5 de noviembre, en el centro de convenciones del hotel María Angola, así  lo dio a conocer el vocalista Carlos Guerrero.

Sobre la decisión de poner fin al grupo, señaló que han transcurrido 40 años, y el único que queda de los originales es él. ”Ya no tiene sentido porque  “We all Together”, era un proyecto de un grupo de amigos. En este momento todavía estamos en la posibilidad de mostrar el material de la banda, tal como fue grabado. No me da pena cerrar esta etapa, al contrario, me siento halagado de saber que el público ha estado conmigo durante 40 años”, declaró.

Carlos Guerrero habló sobre el concierto de despedida que ofrecerá la agrupación, y señaló que en la primera parte del show van a presentar todos los temas que presentaron desde 1,971 hasta 1,974, luego  va “Black Sugar”. Y en la segunda parte, darán una sorpresa. ”Es una sección personal. Cantaré una canción que le compuse a mi padre el día que murió, a mi ex esposa, a mi hija, a una chica que fue mi segundo amor, y una canción que es una descripción de lo que siento .Luego entró con las chicas de “Doo Bah Jazz”, y al final tocamos lo último de “We all Together”.

We All Together ofrecerá un concierto de despedida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here