Westin Libertador Lima invierte en tecnología de punta de Motorola para brindar una óptima atención a sus huéspedes

0
330
(Aeronoticias).- El negocio de Soluciones de Movilidad Empresarial de Motorola anunció que el Westin Libertador Lima seleccionó la solución de radio digital de dos vías MOTOTRBO™ como el sistema de comunicación para todas sus aéreas de operación, con el objetivo de brindar a los futuros huéspedes y visitantes una óptima atención y altos niveles de seguridad durante la estadía en sus diversas instalaciones, sobre todo en situaciones de sismos o emergencia.

hotelwestin

El hotel Westin Libertador Lima –hotel de 5 estrellas perteneciente al grupo económico Brescia– se encuentra en plena construcción e iniciará sus operaciones a fines este año. Tendrá una altura de 118 metros y 30 pisos, un área de 73,548 m², 301 habitaciones y cinco sótanos (4 de estacionamientos para más de 700 autos) Tendrá dos restaurantes y 9 salas de reuniones (la más grande para casi 2000 personas).

Westin Libertador Lima optó por MOTOTRBO™ debido a su versatilidad, cobertura, calidad de la señal y porque permite enlazar las repetidoras vía IP tomando la señal de Internet del mismo hotel. La implementación estará a cargo de AG Comunicaciones –Dealer Elite de Motorola– e incluye en una primera etapa dos repetidoras, equipos portátiles y accesorios de audio modelo RLN-5880  para una comunicación con privacidad y discreción.

Esta solución permitirá duplicar la capacidad de comunicación utilizando una misma frecuencia, así como también que los usuarios gocen de una comunicación de voz más nítida y sin interrupción en los 73,548 m².

“En el Westin nos hemos propuesto tener lo último de la tecnología para darles a nuestros huéspedes la mejor atención y servicio. En ese sentido, la solución propuesta por Motorola cumple perfectamente nuestras expectativas” señaló, Ovidio de Felipe, Gerente de Operaciones del Westin Libertador Lima.

“Los sistemas de radiocomunicación permiten a los trabajadores hoteleros responder rápidamente a los pedidos de clientes, incrementando el nivel de satisfacción de sus huéspedes. El resultado es una mejor productividad y una atención al cliente más óptima. MOTOTRBO no solo cumple con los beneficios de la radiocomunicación convencional sino que, por sus características digitales y de capacidad IP, provee la posibilidad de incorporar nuevas aplicaciones específicas para hotelería.” sostuvo Félix Angulo, Gerente de Desarrollo de Negocios de la unidad de Soluciones para la Movilidad Empresarial de Motorola Perú y Bolivia.

La solución MOTOTRBO® ha sido diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de las organizaciones profesionales que requieren de una solución de comunicaciones personalizada y esencial para sus negocios. Combina lo mejor de la funcionalidad que brindan los radios de dos vías con la tecnología digital para ofrecer mayor capacidad y mejor eficacia del espectro, así como comunicaciones integradas de datos y mejores comunicaciones de voz. Permite brindar soluciones y aplicaciones avanzadas para las comunicaciones profesionales como localización a través de un receptor GPS, servicios de mensajería de texto o aplicaciones de telemetría, entre otras. Además, el producto está desarrollado para que cada cliente pueda incorporarle nuevas aplicaciones diseñadas específicamente para sus necesidades.

Las soluciones de servicio al huésped para hotelería de Motorola incorporan radios móviles, terminales móviles y la tecnología de lectura de códigos de barras, que brindaran las herramientas necesarias al personal para ofrecer un servicio superior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here