Wigan vs Manchester City: Los celestes buscan estar solos arriba

0
173

(Aeronoticias) El Manchester City está pasando el momento más complicado de la temporada y es que llegan a este partido de la Premier League con puras derrotas y con algunos jugadores fuera del equipo. Por eso este lunes en condición de visita espera volver a la senda del triunfo y vencer al cuadro del Wigan, quien está dentro de los últimos lugares.

Los de Roberto Mancini llegan tras dos derrotas de manera consecutiva, la primera de ellas por la Copa FA, donde quedó eliminado de manos del Manchester United, y la última fue por el partido de ida por la Carling Cup, perdiendo por la mínima diferencia ante el Liverpool. Uno de los jugadores importantes del equipos como es Yaya Toure no estará presente por un tiempo debido a que está disputando la Copa Africana con su selección. Tras este nivel caído, ellos siguen primeros pero con una diferencia ahora de solo tres puntos del United y del Tottenham.

Del lado del cuadro local que será el Wigan, tenemos que decir que ellos están en el penúltimo lugar de la clasificación con 15 puntos y con un solo punto de ventaja sobre el último que es el Blackburn Rovers. Ellos vienen de quedar eliminados de la Copa FA tras perder en condición de visita por el marcador de 2-1 ante el cuadro del Swindon Town.

city

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here