Willy Ramírez Chavarry afirma en su Facebook que el Comité Electoral del CAL declaró improcedente su tacha

0
24

(Aeronoticias) El abogado tachado a las elecciones del CAL, Willy Ramírez Chavarry, informó en su Facebook (VER INFORMACION) que el Comité Electoral del CAL que preside la Dra. Flor Rosa Romero e integran los Doctores Orlando García Cabrera y la Dra. Carmen Jordano Velásquez, declararon improcedente la tacha que le interpuso el abogado Yuri Iván Zuñiga Castro.

Evidentemente, con esta información se probaría que Willy Ramírez Chavarry tiene información interna del Comité Electoral del CAL, ya que cómo puede afirmar que se ha declarado improcedente la tacha contra su persona el día de ayer 9 de noviembre de 2015.

Esta prueba que publicamos es grave porque evidentemente, tendría el abogado tachado acceso a las decisiones del Comité Electoral del CAL, lo cual se pondría en tela de juicio el principio de imparcialidad que establece el Reglamento Electoral.

Los agremiados al Colegio de Abogados se preguntan cómo es posible que el candidato tachado sepa el mismo día de la audiencia que la tacha ha sido declarada improcedente, cuando se supone que los resultados se proporcionarán el viernes 13 de noviembre de 2015, lo que lógicamente se sumará como elemento probatorio a la denuncia ante la Dirección de Ética Profesional que interpondrá el abogado Yuri Iván Zuñiga contra los candidatos tachados y contra los miembros del Tribunal Electoral del CAL que fueran responsables de haber perdido el principio de imparcialidad y adelantar opinión, informando a Willy Ramírez Chavarry que la tacha contra él habría sido declarada improcedente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here