Willy Ramírez Chavarry transfirió todos los fondos de la Caja de Previsión Social al Interbank

0
13

(Aeronoticias) El abogado líder anticorrupción Ivan Zúñiga Castro Reg. CAL 41009, presentó una tacha contra la candidatura de Willy Ramírez Chavarry al Decanato del CAL (Ver tacha) en la que se acaba de descubrir que el representante de Alas Peruanas como Director de Economía del CAL 2013 -2013, transfirió todos los fondos de la Caja  de Previsión Social del abogado de las cuentas del Scotiabank al Interbank.

Asimismo, firmó el contrato de comodato con el Interbank, que obligaba al Colegio de Abogados de Lima  a pagar sumas exorbitantes por cualquier incumplimiento, dándose la exclusividad, asimismo hasta la fecha no está claro el costo beneficio y las comisiones que habría cobrado Interbank en agravio de 69 mil abogados.

En un documento de fecha 07 -01 -2014 se habla de una tarifa del 1.90 nuevos soles que tenía que pagar cada agremiado al Interbank por los certificados de S/.5.00 y la comisión con el resto de agencias de S/. 2.50 nuevos soles, exigiéndole al CAL que mantengan 2 millones de soles por mes en la cuenta del Interbank, canalizando el 100% a los pagos a proveedores de la planilla y el 100% de la planilla del CAL, la exclusividad del manejo de las cajas y la recaudación al interior del CAL lo cual descalifica automáticamente para postular a ningún cargo al candidato al CAL .

Cabe agregar, que la Junta Directiva de Willy Ramírez Chavarry estaba integrada por el abogado Oswaldo Servan, que va en la lista de Pedro Angulo al Decanato del CAL, entonces sería interesante que se analice la responsabilidad solidaria y en todo caso que el gremio sepa que en la lista de Pedro Angulo, de Ruth Monge van los integrantes de la Junta de Willy Ramírez, más conocido como la “Junta Interbank”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here