Wolfsburgo vs Freiburgo: Los lobos salen a recuperar terreno

0
161

(Aeronoticias) El Wolfsburgo y el Freiburgo serán los equipos que abran la fecha número 21 de la Bundesliga, a jugarse en el estadio Wolkswagen Arena, donde se espera un gran número de asistentes, ya que los locales pueden recuperar su juego ante el último del torneo.

Los lobos del Wolfsburgo están en el decimo lugar, haciendo una campaña mal, por lo que en este duelo quieren recuperarse para comenzar a escalar posiciones y porque no aspirar a conseguir algún puesto de torneos internacionales. Sus dos últimos partidos no han podido ganar, siendo el del último fin de semana el empate sin goles jugando en casa ante el Borussia M’Gladbach.

Del lado del Freiburgo, lo primero que tenemos que decir que es el último de la clasificación, y es el primer candidato para perder la categoría. Y es que con solo 17 puntos solo ha podido ganar en cuatro oportunidades jugadas 20 jornadas. El último partido que jugó al igual que su rival de turno fue un empate, en su casa ante el Werder Bremen por el marcador de 2-2, con las anotaciones de Makiadi y Schmid. Un dato para tomar en cuenta es que el Freiburgo de los 9 partidos que ha jugado como visitantes solo ha ganado en una ocasión, empatado en 2 y perdido en 6.

wolfsburgo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here