Wolfsburgo vs Hamburgo: Dinosaurios obligados a vencer a los lobos

0
191

(Aeronoticias) La fecha 27 de la Bundesliga como es ya costumbre se inicia este viernes con un solo partido, donde en este caso los protagonistas serán los del Wolfsburgo y el Hamburgo, este último con urgencia de ganar puntos, por lo que de lo contrario podría volver a estar en la zona roja que es la del descenso. Este duelo hay que decir se jugará en el estadio Volkswagen Arena.

En la novena casilla se encuentran los lobos del Wolfsburgo quienes cuentan con 34 puntos, con aún esperanzas de poder alcanzar algún boleto para la próxima Europa League, pero para eso no tiene que dejar puntos en el camino y menos en casa. A este encuentro, ellos vienen tras vencer al conjunto del Nurnberg en condición de visita por el marcador de 1-3, con goles de Mario Mandzukic y un doblete de parte de Helmes.

En el caso de los dinosaurios del Hamburgo, la situación en esta temporada es realmente lamentable, por lo que se encuentran dentro de los cinco últimos lugares, donde solo ha sumado hasta el momento 27 puntos y cuenta con solo dos unidades de la zona de descenso y 7 puntos del fondo de la tabla de posiciones. Hace 5 partidos no ganan y los tres últimos han sido derrotas, siendo el último ante el Freiburg en casa por el marcador de 1-3, donde el gol de honor lo marcó Ivo Ilicevic.

hamburgo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here