Wozniacki y Nadal los mejores tenistas del 2010

0
190

(Aeronoticias) El español Rafael Nadal y la danesa Caroline Wozniacki, ambos números uno del mundo de la ATP y la WTA, respectivamente, han sido elegidos por la Federación Internacional de Tenis (ITF) como los mejores jugadores del año 2010.

En el caso del manacorí, es la segunda ocasión en que recibe este reconocimiento ya le fue otorgado en el 2008-, mientras que en el caso de Wozniacki es la primera vez. Para Rafa Nadal este año 2010 ha sido el de su resurgir, puesto que además de recuperar el número uno del mundo en detrimento del suizo Roger Federer, consiguió en septiembre el Abierto de Estados Unidos, convirtiéndose así en el séptimo jugador del mundo que lograba todos los trofeos del Grand Slam.

mejores

«Es un honor ser elegido mejor jugador por la ITF por segunda vez. Después de un año difícil en 2009 es maravilloso recuperar el número uno y finalmente ganar el Abierto de Estados Unidos. Mi objetivo siempre ha sido mejorar cada año», comentó Nadal.

Por su parte, Caroline Wozniacki es la cuarta jugadora más joven que alcanza el número uno de la clasificación WTA tras Martina Hingis, Mónica Seles y Steffi Graff. La raqueta danesa, a la que todavía le falta un «grande», se mostró muy orgullosa y honrada por recibir este reconocimiento:  «He tenido un gran año en 2010 y estoy entrenando duro para que 2011 sea incluso mejor», apuntó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here