Xbox Music llega para iOS y Android

0
143

(Aeronoticias).– Por ahora, el usuario puede sincronizar sus listas de reproducción que haya creado en Xbox Music previamente, además de modificarlas directamente en el smartphone.

Si bien este software no es el más completo, la empresa ha prometido que aproximadamente cada mes habrá actualizaciones que aumenten la funcionalidad del mismo, con lo que más personas podrían sumarse a la base de usuarios de Xbox Music para utilizar el mismo servicio en web, Xbox y móviles.

La aplicación se puede descargar para Android o iOS gratuitamente. Es necesaria una suscripción a Xbox Music para poder utilizar el streaming.

Adicionalmente, en la página music.xbox.com se podrá ingresar y escuchar de inmediato música gratuita, con la única limitante de que habrá publicidad insertada entre las pistas. Esta aplicación para web funciona de manera muy similar a Spotify. Por ahora, el servicio parece estar disponible únicamente en los Estados Unidos.

Finalmente, Microsoft también reveló que la app de Xbox Music para Windows 8.1 (que será lanzado en octubre) tendrá una herramienta que creará playlists automáticas a partir de un sitio web, por ejemplo, si se introduce el URL de un festival musical, Xbox Music hará una lista con la música más destacada de las bandas o cantantes que se presentarán en el evento.

Con información de Tablet zona.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here